Los cuatro equipos que pelean por el fichaje de Isco Alarcón

El malagueño termina contrato y el Real Madrid no va a renovarlo por lo que se busca equipo que esté interesado en él

Los cuatro equipos que pelean por el fichaje de Isco Alarcón / Larazon.es Los cuatro equipos que pelean por el fichaje de Isco Alarcón / Larazon.es

Isco Alarcón no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada ya que el club no va a renovar su vínculo más allá del próximo 30 de junio, esto hace que los representantes del malagueño estén buscando un nuevo equipo en el que continuar su carrera. El futbolista merengue quiere cambiar de aires, pero quiere asegurarse llegar a un club que realmente confíe en él dentro del terreno de juego, esto será prioritario a la hora de elegir destino.

-Inter de Milán:

El equipo neroazurro está deseando echarle mano al futbolista malagueño, de hecho, ha sido objetivo recurrente desde hace varias temporadas, pero jamás han podido convencer al equipo merengue de desprenderse de sus servicios. Este verano tienen una oportunidad de oro para hacerse con sus servicios y además, de manera gratuita ya que termina contrato. Simone Inzaghi está dispuesto a incorporar al malagueño ya que es un jugador muy creativo y aportaría la mágia que le falta al club.

-AC Milán:

Los rossoneros también llevan años interesados en hacerse con Isco y van a pugnar con su eterno rival para hacerse con los servicios del malagueño. El futbolista siempre ha dejado caer que el equipo lombardo es una gran opción para su futuro, de hecho, estuvo realmente cerca de fichar por el cuadro rossonero en el pasado mercado de enero, pero finalmente el cuadro madrileño no dejó que se marcharse a mitad de temporada.

-Borussia Dortmund:

Otro equipo que aparece entre los interesados por el centrocampista del Real Madrid es el Borussia, quien desea agregar más creatividad a su ataque con un futbolista de nivel top y el malagueño se ajusta al perfil que busca Marco Rose. Isco no vería con malos ojos viajar hasta la Bundesliga para formar parte de este equipo, aunque tendría que pelear con uno de los estandartes del equipo por un puesto en el once y este hombre es Marco Reus.

-West Ham United:

Los londinenses también han estado realmente interesados en hacerse con los servicios de Isco Alarcón ya que creen que es un jugador más que interesante para mejorar su plantilla el próximo verano. En varias ocasiones han contactado con los merengues para hablar de un posible traspaso, pero nunca han querido escuchar propuestas por él. Los 'hammers' le ofrecerían un buen contrato, la posibilidad de jugar en la Premier y posiblemente un puesto de titular en su plantilla, justo lo que él está buscando.

Últimas noticias

Comentarios recientes