Los cuatro equipos que van tras Dybala

El argentino no va a continuar más tiempo en la Juventus y muchos son los equipos que se amontonan a sus puertas

Héctor Andreu | 15 Apr 2022 | 00.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro equipos que van tras Dybala / Juventus.com
Los cuatro equipos que van tras Dybala / Juventus.com

El futuro de Paulo Dybala es una de las grandes incógnitas del próximo mercado de transferencias, tan sólo se sabe con certeza que no va a seguir más tiempo en la Juventus de Turín ya que se ha negado a ampliar su contrato a la baja, tal y como los bianconeros le habían planteado. El futbolista argentino tiene un sinfín de pretendientes para el próximo verano, pero según cuenta 'The Sun', existen cuatro equipos con serias opciones de firmarlo.

-Inter de Milán:

Los neroazurros se presentan como la primera opción para el delantero argentino. Desde el primer momento que se conoció que no iba a continuar en la Juve más allá del próximo 30 de junio, los lombardos mostraron un serio interés en hacerse con sus servicios. De hecho, pretenden reestructurar toda su delantera para incorporar a la Joya argentina, es el objetivo número uno para el próximo mercado.

-AC Milán:

El otro club de la ciudad de Milán también está interesado en Dybala y pueden planearle un gran proyecto. Los de Stefano Pioli necesitan un nuevo delantero de cara al próximo año, necesitan un nuevo jugador que haga un buen número de goles para seguir luchando por volver a ser el club que dominaba años atrás la Serie A italiana. La posible retirada de Ibrahimovic le abriría de par en par las puertas de San Siro.

-Liverpool:

Desde Inglaterra también llegan clubes muy interesados en hacerse con el fichaje de Dybala. Uno de ellos es el equipo de Jurgen Klopp, quien quiere más pólvora en ataque y cree que Dybala puede ser un gran activo para su plantilla ahora que se ha confirmado que Divock Origi va a terminar yéndose en cuanto se abra el mercado de fichajes. El argentino tendría que pelear con la impresionante nómina de delanteros de Anfield. pero sin duda sería un paso adelante en su carrera como profesional.

-Tottenham:

Por último, el otro club inglés que va tras los pasos de Paulo Dybala es el Tottenham y todo parece indicar que sería una petición expresa de Antonio Conte, quien ya lo quiso años atrás en el Inter de Milán y ahora ha extrapolado su interés al equipo londinense. Conte quiere un compañero a la altura de Harry Kane y Son y desde luego que Dybala encajaría perfectamente, además su polivalencia le haría esencial dado que puede jugar en todas las posiciones de ataque.