Los cuatro entrenadores que más suenan para dirigir a Cruz Azul

La intención de Cruz Azul es comenzar un nuevo proyecto lo antes posible con un entrenador quie conozca el balompié mexicano

Los cuatro entrenadores que más suenan para dirigir a Cruz Azul Los cuatro entrenadores que más suenan para dirigir a Cruz Azul

Cruz Azul está en búsqueda de un nuevo entrenador después de la salida de Robert Dante Siboldi, quien tomó la decisión luego de la humillante eliminación en manos de Pumas en las semifinales del Guardianes MX. Su salida ha generado que la directiva celeste se planteara muchos nombres para comenzar un nuevo proyecto para el Clausura 2021.

La intención de Cruz Azul es comenzar un nuevo proyecto lo antes posible con un entrenador experimentado, que conozca el fútbol mexicano o a la misma institución. El objetivo es ganar el título de liga después de 23 años sin hacerlo.

En este momento hay un cuerpo técnico interino, que afrontará los próximos partidos. Pero el nuevo entrenador será anunciado en los próximos días y Cruz Azul tiene en la mira a cuatro nombres, según informan varios medios de comunicación en México, más que interesantes para darle las llaves del nuevo proyecto.

Los cuatro entrenadores que más suenan para dirigir a Cruz Azul

-Matías Almeyda: Es el entrenador que más gusta a la directiva del club. Lo que consiguió con Chivas de Guadalajara en su momento fue sensacional. El problema es que su incorporación parece complicada debido a que está trabajando en Estados Unidos y su cláusula de recisión es bastante alta.

-Antonio Mohamed: El Turco también se ha ganado un puesto en esta lista de opciones debido a su experiencia y éxitos en el balompié mexicano. Hasta estuvo cerca de llegar antes de que firmara Siboldi. En este momento es agente libre y una opción interesante.

-Francisco Palencia: Paco es un candidato interesante debido a su propuesta alegre de fútbol y a que conoce a fondo a la institución celeste. El problema es que no tuvo los resultados esperados en sus antiguos proyectos en México.

-Christian Giménez: Es uno de los últimos ídolos del club y es un candidato a tener en cuenta debido a que conoce el club a la perfección. Tuvo un buen trabajo en Cancún con un equipo de la Liga de Expansión. Es un entrenador que promueve un estilo ofensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes