Los cuatro descartes de Maurizio Sarri

El entrenador italiano quiere limpiar su plantilla en el mercado invernal

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

Con el mercado de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, muchos equipos están realizando su plan pensando en las contrataciones que pueden hacer para darle un salto de calidad a su plantilla o, todo lo contrario, determinan que jugadores de la actual plantilla no cumplen con los requisitos necesarios para jugar en el sistema de juego del actual entrenador. Uno de esos clubes es la Juventus de Turín que cuenta con uno de los mejores equipos del mundo pero que, en este momento, necesita salir de ciertos nombres importantes.

Según lo que informa Tuttosport, la Juventus tiene cuatro jugadores que, además de no contar para Maurizio Sarri, están mostrando un nivel individual muy bajo. Mario Manzukic, Emre Can, Mattia Perin y Daniele Rugani son los nombres que, según el portal italiano, estarían en la rampa de salida en este mes de enero. Los cuatro, pese a tener un rol muy secundario, son jugadores de un recorrido importante y que no deberían tener problemas en buscar un nuevo equipo.

El croata tendría en Inglaterra su nuevo destino, debido a que el Manchester United necesita un delantero centro para poder completar la actual temporada. Por otro lado, todavía no hay un acercamiento por el resto de los jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes