Cuatro delanteros perfectos para sustituir a Diego Costa en el Atlético

OPINIÓN - La salida de Diego Costa provocará un vacío en la delantera colchonera que habrá que llenar con otro atacante

Cuatro delanteros perfectos para sustituir a Diego Costa en el Atlético / Rtve.es Cuatro delanteros perfectos para sustituir a Diego Costa en el Atlético / Rtve.es

El Atlético de Madrid está negociando en estos momentos el adiós de Diego Costa al Wanda Metropolitano por lo que parece que ya deben rastrear el mercado en busca de un nuevo delantero que pueda proporcionar un buen número de goles a final de temporada. Existen varios rumores vinculados al cuado colchonero y entre todos ellos desde Fichajes.net queremos señalar a cuatro futbolistas que podrían llegar al equipo rojiblanco ya sea en el próximo mercado de enero o bien en verano.

-Arkadiusz Milik:

El delantero polaco lleva varias semanas siendo vinculado con el equipo madrileño y parece que podría llegar seis meses antes de lo debido ya que termina contrato a final de temporada, pero el adiós de Costa podría adelantar los planes del Atlético. Eso sí, es complicadísimo hacer que Aurelio De Laurentiis lo suelte fácilmente ya que el presidente del Nápoles espera ingresar por lo menos 20 millones de euros en enero.

-Rodrigo Moreno:

Otro de los jugadores que estan siempre en radar del equipo madrileño es el ex del Valencia quien ahora está en las filas del Leeds United con bastante poca fortuna dado que no está teniendo el protagonismo que esperaba para Marcelo Bielsa. El futbolista internacional español ya estuvo a punto de fichar por el Atlético el año pasado pero finalmente el Valencia con Mateu Alemany al frente, decidió no vender a su delantero, ahora, un año y poco después, podría ser un futbolista interesante para el equipo rojiblanco dada su situación en la Premier League.

-Alassane Plea:

El delantero francés está a un nivel increible desde hace varias temporadas y sin duda es uno de los grandes delanteros que podrían reforzar a los de Diego Simeone gracias a su portento físico y su olfato goleador. Con 27 años es una opción tanto de presente como de futuro y bajo mi punto de vista sería la opción más factible de esta lista ya que sería de rendimiento inmediato. Actualmente lleva 7 goles y cinco asistencias en los 16 partidos oficiales que ha disputado con el Borussia Monchengladbach.

-Donyell Malen:

Otro jugador con futuro es el joven holandés del PSV Eindhoven. Después de su terrible lesión de la pasada temporada ha vuelto con muchísima fuerza y sin duda es uno de los jugadores más importantes de su club. 15 goles y cuatro asistencias en 22 encuentros oficiales, todo un portento en los últimos metros del campo y con tan sólo 21 años tiene un futuro brillante por delante. Sin duda puede ser una de las mejores opciones para el futuro del Atlético.

Últimas noticias

Comentarios recientes