Cuatro delanteros perfectos y asequibles para el Valencia

El equipo che va a necesitar reforzar su delantera ya que muchos de los actuales jugadores van a terminar saliendo

Cuatro delanteros perfectos y asequibles para el Valencia / Lasprovincias.es Cuatro delanteros perfectos y asequibles para el Valencia / Lasprovincias.es

El Valencia tiene un buen problema para la próxima temporada ya que buena parte de su delanteros van a marcharse dado que Kevin Gameiro termina contrato yPatrick Cutrone regresará al Wolverhampton tras su cesión, es decir, se van a quedar con Manu Vallejo y Maxi Gómez por lo que van a necesitar, como mínimo otro delantero más para completar la plantilla. Son muchos los nombres que han aparecido, lógicamente, tenemos que tener en cuenta los problemas económicos que tiene el club pero a continuación, desde Fichajes.net os dejamos cuatro nombres factibles que podrían reforzar a los de Mestalla, si llegan a cambio de cesión y con algún tipo de opción de compra no muy elevada.

-Luka Jovic:

El delantero serbio no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada ya que no convence a Zinedine Zidane y todo parece indicar que van a buscarle otro club donde pueda jugar al fútbol ya que en el Santiago Bernabéu no lo va a hacer. La idea de los merengues es venderlo pero lo cierto es que una cesión tampoco estaría nada mal, ante esta situación el Valencia trataría de negociar con ellos.

-Alassane Pléa:

El francés siempre ha estado en la agenda del Valencia, intentó ficharlo cuando era jugador del Niza y ahora podrían intentar convencer al Borusia Monchengladbach para hacerse con su contratación. Hoy en día tiene un valor de mercado de 18 millones de euros, una cifra no muy elevada y si Peter Lim da su visto bueno podría ser el gran delantero que podría cambiar al equipo blanquinegro.

-Cédric Bakambu:

No va a continuar en la Liga de China por culpa de los problemas económicos de la competición por lo que está buscando equipo en las grandes ligas de Europa. El Valencia lo ha tanteado varias veces pero su salario se escapa a sus posibilidades ya que cobra algo más de diez millones de euros por temporada. Si hace el esfuerzo de rebajar considerablemente su sueldo podría llegar para convertirse en la referencia de ataque del cuadro blanquinegro a cambio de no mucho dinero.

-Aleksandar Mitrovic:

Mitrovic es un futbolista que siempre ha llamado la atención del Valencia y se podría retomar el interés del equipo che en el próximo verano. El serbio no está teniendo su mejor rendimiento en el Fulham este año y podría precipitarse su salida en el próximo mercado. Los ingleses pagaron casi 25 kilos por él pero parece que podría salir por una cifra cercana a unos 15 millones de euros, un buen delantero con experiencia y de buena garantía.

Últimas noticias

Comentarios recientes