El mercado de enero se presenta muy complicado para el Real Madrid. El equipo necesita reforzarse -especialmente en la posición de nueve- pero es muy difícil que sus principales objetivos para la posición -Kane, Icardi o Werner- salgan de sus respectivos clubes en el mercado de enero.
Así, una opción muy interesante sería buscar un "parche" para estos seis meses, que compitiese por el puesto con Karim Benzemá y Borja Mayoral hasta el próximo verano. Estas son cuatro alternativas de bajo coste que encajan en ese perfil.
Chicharito Hernández. El delantero mexicano, que ya jugó en el Real Madrid con un perfil parecido, tiene los días contados en el West Ham United. Su mala relación con David Moyes, unida al interés de equipos como el Everton, el Newcastle o el Manchester United -según The Telegraph- le harán abandonar Londres a un buen precio en el presente mercado de enero.
Sandro Ramírez. El ex del Málaga y el FC Barcelona vive una situación similar: sus días en el Everton se acaban. Seguro que, al nivel que mostró la pasada temporada en la Costa del Sol, sería un excelente refuerzo para aportar desde el banquillo.
Fiodor Smolov. El ruso del FC Krasnodar ha sido asociado al Real Madrid en diversas ocasiones. Internacional ruso -veintiocho partidos, once goles- anotó diez tantos en quince partidos con su equipo antes del parón invernal.
Daniel Sturridge. Sin minutos en el Liverpool de Jürgen Klopp -solo ha disputado trece partidos, en los que marcó tres goles y ofreció tress asistencias- Sturridge podría buscar una salida en enero para apurar sus opciones de jugar el Mundial de Rusia 2018.