Los cuatro delanteros de la Liga en la agenda del Barça

El FC Barcelona quiere a Kevin Gameiro, Nolito, Paco Alcácer o Lucas Pérez para entrar en las rotaciones de la 'MSN'

Foto: TV3. Foto: TV3.

Kevin Gameiro, Nolito, Paco Alcácer y Lucas Pérez son los cuatro delanteros de la Liga española en la agenda del FC Barcelona, según ha informado hoy el canal autonómico TV3. El club azulgrana busca a un delantero de garantías que pueda cubrir las posibles bajas de Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar a lo largo de la próxima temporada.

Tras la salida de Pedro, este rol ha correspondido a Munir y Sandro, pero el Barça quiere dar un salto cualitativo en los jugadores teóricamente suplentes.

Según TV3, Gameiro y Nolito son las dos prioridades del FC Barcelona para reforzar su ataque. El rendimiento del delantero francés del Sevilla ha despertado el interés del club catalán, aunque la cláusula de rescisión de Gameiro es de 40 millones de euros.

En el caso de Nolito, el Barça ya intentó conseguir su cesión en el último mercado invernal, pero el RC Celta de Vigo sólo aceptaría su salida mediante el pago de la cláusula de rescisión: 18 millones de euros.

Mientras, Lucas Pérez, delantero del RC Deportivo de la Coruña, tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, y su cláusula de rescisión con el club gallego es de 20 millones.

Paco Alcácer es el más joven de estos cuatro jugadores. Con sólo 22 años de edad, el delantero del Valencia CF ya ha sido internacional con la selección española absoluta. Sin embargo, su cláusula de rescisión es prohibitiva (80 millones) y su contrato con el club valenciano no termina hasta junio de 2020.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes