Cuatro delanteros que aún puede fichar el Real Madrid

OPINIÓN - Florentino debe olvidarse de grandes nombres, pues a 16 de agosto difícilmente convencerá a algún club 'gigante'

Florentino Pérez (Real Madrid) Florentino Pérez (Real Madrid)

El Real Madrid debe fichar un delantero. No sé si uno que venga para ser titular u otro que lo haga para entrar en los últimos minutos de partido y aportar lo que no pueda Benzema. No lo sé, pero lo que sí creo tener claro es que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, el cuadro de Lopetegui ha quedado huérfano de remate. Sin embargo, estamos a 16 de agosto y hay mercados que hasta han cerrado sus puertas, por lo que a Florentino no le será fácil fichar.

Así pues, ¿a por quién puede ir el cuadro de Lopetegui? En mi opinión, a por cuatro jugadores tan diferentes como concretos: Rodrigo Moreno, Edinson Cavani, Radamel Falcao o Mauro Icardi. Podríamos hablar también de Harry Kane, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Eden Hazard… pero está claro que sus fichajes son imposibles, por lo que mejor olvidarse de ellos.

Pese a que no serían refuerzos nada baratos, creo que el Madrid está en condiciones de pagar una buena suma de dinero por Rodrigo o por Icardi, -con los que además se aseguraría un delantero con años por delante-, o hacerlo por un rematador más veterano como Falcao o Cavani. Veremos qué termina decidiendo Florentino, pero alguien ha de venir.

Últimas noticias

Comentarios recientes