Los cuatro clubes que quieren a Lacazette

El delantero francés está en la agenda del Atlético de Madrid

Miguel Angel de Miguel Casas | 25 Feb 2017 | 10.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexandre Lacazette será uno de los grandes protagonistas del próximo verano. El jugador francés abandonará el Olympique de Lyon, aunque se desconoce cual será su destino una vez proceda a dar el paso. Su rendimientos en las últimas campañas, especialmente en la actual, ha terminado de convencer a varios clubes, los cuales habrían autorizado su contratación de cara a la próxima temporada.

Según informa 'Telegraph', Alexandre Lacazette estaría en la órbita de tres grandes clubes ingleses, además de ser un futurible para un club español como el Atlético de Madrid. Tanto Arsenal FC, como el Tottenham Hotspur y el Liverpool FC lo tendrían en la agenda. Todo apunta a que Inglaterra parece que será el destino elegido por el ariete una vez concluya la temporada con el Lyon​, ya que su fichaje por el Atlético es algo más complejo.

Durante la presente temporada, Lacazette ha disputado un total de 30 partidos, sumando 26 goles y repartiendo tres asistencias, dejando una estadística de un gol cada 90 minutos de juego, sobre todo atendiendo al conjunto total de minutos, los cuales alcanzan los 2351 minutos. En el Atlético han sondeado su contratación como posible sustituto de Antoine Griezmann, aunque todo dependerá de su precio final y de si Griezmann sale finalmente del Atlético.