Cuatro centrales top para el Barcelona

El equipo catalán tiene que acudir al mercado de transferencias tras la lesión de Piqué ya que urge hacerse con un nuevo ‘kaiser’

Cuatro centrales top para el Barcelona / Elpais.com Cuatro centrales top para el Barcelona / Elpais.com

El FC Barcelona está trabajando estos días en buscar soluciones para reforzar su defensa tras la baja de Gerard Piqué, que estará unos cinco meses fuera de los terrenos de juego. Esta inesperada lesión ha puesto en graves aprietos al conjunto catalán ya que su defensa se queda en cuadro con Clement Lenglet, Samuel Umtiti y Ronald Araújo, estos dos últimos no es que den mucha confianza a Koeman por lo que ya están saliendo nombres para reforzar la zaga culé.

-Ezequiel Garay:

El central argentino actualmente no tiene equipo tras terminar su contrato con el Valencia el pasado verano y al ser agente libre podría ser la solución de urgencia del equipo barcelonés, no obstante, en el Camp Nou no terminan de lanzarse a por su contratación.

-David Alaba:

Está claro que Alaba no va a continuar en el Bayern de Múnich el próximo año y sonaba como uno de los próximos fichajes del Barcelona pero la lesión de Piqué podría adelantar seis meses su llegada al Camp Nou, aunque tendrían que desembolsar una buena cantidad ya que el equipo bávaro no está dispuesto a dejarlo marchar gratis.

-Niklas Süle:

El central germano está teniendo problemas en los últimos días con el conjunto teutón puesto que ha llegado pasado de peso tras los encuentros internacionales y esto ha hecho que Hansi Flick se haya enfadado tanto que lo haya señalado como uno de los jugadores que puedan dejar el club en enero. Aquí es donde entraría el Barça ya que podría aprovechar su situación para hacerse con los servicios de un grandísimo central a un precio prácticamente de risa.

-Eric García:

En la lista también tenemos al joven catalán del Manchester City al que ya intentaron fichar el pasado verano, pero con poco éxito ya que el equipo inglés exigía unos 20 ‘kilos’ por él, cifra que no estaban dispuestos a pagar en el Camp Nou siendo conscientes de que está en su último año de contrato. La situación ha cambiado con la baja de Piqué y podría adelantar su llegada al Barcelona seis meses, eso sí, el club catalán tendrá que pasar por caja.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes