Los cuatro candidatos al lateral derecho del Espanyol

Cuatro son los favoritos para llegar al conjunto catalán

No es oro todo lo que reluce en el RCD Espanyol. Pese al gran momento de forma del equipo blanquiazul, -que acumula 9 partidos seguidos sin perder-, y pese a la enorme confianza con la que los de Quique Sánchez Flores llegan al Camp Nou, el club catalán continúa arrastrando el problema estival por excelencia: la falta de un lateral derecho en la plantilla

Pese a la presencia del capitán Javi López en el vestuario perico, el técnico madrileño se ha visto obligado a ‘inventarse’ a Víctor Sánchez ante la poca seguridad que transmitía el ‘16’ espanyolista. Sin embargo, el sitio del canterano culé está en el centro del campo, por lo que nadie duda de que en invierno llegará un especialista en la materia. ¿Quién? Varios son los que suenan para fichar por el Espanyol.

El primero, un Álvaro Arbeloa que ya sonó en verano y que no está jugando nada en el West Ham United, por lo que podría estar cerca de volver a España en enero; El segundo, Martín Cáceres. El exjugador del Barça sigue sin equipo tras dejar la Juventus al término de la pasada campaña; Y finalmente, Ander Capa y Álvaro Lemos, dos jóvenes carrileros que, en la SD Eibar y en el Celta de Vigo, -respectivamente-, no están jugando todo lo esperado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes