Los cuatro candidatos finales al banquillo del Espanyol

Míchel González se une a la lista de aspirantes, aunque Quique Sánchez Flores es el favorito a día de hoy

Quique Sánchez. Quique Sánchez.

Chen Yansheng, máximo accionista del RCD Espanyol, quiere nombrar al nuevo entrenador del equipo en los próximos días. Después de que el club haya anunciado la marcha de Constantin Galca, cuatro técnicos aspiran al banquillo del Espanyol, según recoge el diario Marca: Míchel González, Quique Sánchez Flores, Paco Jémez y Philippe Montanier.

La principal novedad en la lista es Míchel, con quien dirigentes del club ya se han reunido, después de que Jorge Sampaoli rechazara la posibilidad de dirigir al Espanyol. El madrileño fue destituido recientemente en el Olympique de Marsella.

Sin embargo, el favorito del club a día de hoy es Quique Sánchez Flores, un entrenador que agrada por su propuesta futbolística y su experiencia en los banquillos. El Watford anunció la no continuidad de Quique hace dos semanas.

Otro candidato es Paco Jémez, que no ha aceptado la oferta de renovación del Rayo Vallecano. Sin embargo, diversos medios aseguran que sus opciones de entrenar al Espanyol se han reducido en los últimos días.

Además, el club también ha contactado con Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad. El técnico francés fue destituido en el Stade Rennais el pasado mes de enero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes