Los cuatro candidatos para la delantera de la Juventus

La Vecchia Signora está en búsqueda de una nueva referencia de ataque para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 24 Mar 2020 | 01.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los cuatro candidatos para la delantera de la Juventus. FOTO: JUVENTUS DE TURÍN
Los cuatro candidatos para la delantera de la Juventus. FOTO: JUVENTUS DE TURÍN

La Juventus de Turín, pese a que la temporada todavía no ha terminado debido a el parón que se ha realizado por las medidas tomadas por los diferentes países para minimizar la propagación del COVID-19, está trabajando en el próximo curso con la intención de confeccionar una plantilla poderosa para lograr el objetivo que han tenido desde su regreso a la elite en el balompié europeo: ganar la UEFA Champions League.

Por esa razón, La Vecchia Signora está en búsqueda de un centro delantero de calidad que, pese a tener que competir un puesto con Gonzalo Higuaín, llegue para cambiar la dinámica del equipo a nivel internacional. Según informa Tottsport, la Juve tiene en la mira a cuatro jugadores para hacerse con sus servicios para la próxima temporada y aquí los analizamos:

Mauro Icardi: El argentino que, según varios medios franceses, no continuará en el PSG debido a que el club no ejecutará la opción a compra, es la principal opción para la Juve debido a que concoe el balompié italiano y está mostrando una evolución individual en la actual temporada. En la actual temporada de la Ligue One ha disputado 20 partidos (14 como titular), ha anotado 12 goles y ha dado dos asistencias. En la Champions League disputó seis partidos y anotó seis goles.

Harry Kane: El delantero inglés, que está lesionado actualmente, sería la opción más potente debido a su capacidad de marcar la diferencia y plenitud, fue el líder del Tottenham la temporada pasada que disputaron la final de la UEFA Champions League. En la actual temporada de la Premier League ha disputado 20 partidos y anotó 11 goles. Por su parte, en la Champions Llague, anotó seis goles en cinco partidos.

Gabriel Jesús: El brasileño es la apuesta más joven y complicada debido a que el Manchester City confía en contar con él por muchos años más. Gabriel Jesús viene de ser clave en el partido de ida de Octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid y está en pleno crecimiento individual. En la actual temporada de la Premier League ha anotado 10 goles y en la Champions League la mitad de los mismos.

Erling Braut Haland: La apuesta más joven pero con mejor racha goleadora de todos. Es el que tiene más condiciones de jugar como referencia de área y ser dominante en la próxima década. Sería una contratación estrella y que podría darle muchos años de éxitos a la Juventus. En menos de media temporada en la Bundesliga tiene nueve tantos y, en la Champions League, anotó 10 goles en su debut.