Cuatro alternativas a Yannick Carrasco

La secretaría colchonera tiene varios futbolistas que podrían suplir la posible marcha del extremo belga

Las ofertas que están recibiendo en el Atlético de Madrid por Yannick Ferreira Carrasco están empezando a hacer mella en el club colchonero ya que son muy tentadoras. Según el diario AS, el conjunto colchonero ya trabaja en alternativas para tratar de suplir al extremo belga si finalmente termina saliendo del club durante el próximo verano.

Vitolo: El futbolista del Sevilla lleva varias temporadas en la agenda de los rojiblancos y parece que sería la opción prioritaria si finalmente aceptan la venta del belga. El rendimiento del extremo canario estas últimas temporadas está siendo más que destacado y se ha convertido en uno de los hombres más importantes del esquema de Jorge Sampaoli esta campaña.

Thomas Lemar: El francés está siendo un hombre clave en el magnifico rendimiento del AS Mónaco esta temporada, su valor de mercado está subiendo como la espuma, la web Transfermarkt lo tasa ya en 20 millones de euros a sus apenas 20 años. 11 goles y 10 asistencias avalan a este prometedor futbolista galo.

Nadiem Amiri: Otra de las perlas del fútbol europeo que maneja el club rojiblanco es el alemán del Hoffenheim quien está mostrando un magnifico nivel en la Bundesliga. Tras la salida de Roberto Firmino al Liverpool se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo germano y parece que será uno de los futbolistas que más ofertas acumulen el próximo verano.

Amath Ndiaye: El camerunés ya pertenece al Atlético de Madrid, pero lo tiene cedido en el Tenerife, donde está teniendo un rendimiento muy notable, en los 31 encuentros que lleva esta campaña ha logrado anotar 11 goles y repartir cuatro asistencias. Sin duda la apuesta por Amath Ndiaye sería la más económica de estas cuatro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes