Las cuatro alternativas del Madrid en el lateral derecho

Hasta cuatro jugadores pueden complementar a Dani Carvajal en esta demarcación la próxima temporada

El Real Madrid mantiene varias incógnitas en la posición de lateral derecho de cara a la próxima temporada. Dani Carvajal se mantendrá como teórico titular en esta demarcación, pero el calendario, otra vez sobrecargado con el Mundial de clubes y las Supercopas de España y Europa, exige al equipo blanco un relevo de garantías.

En primer lugar, el Real Madrid debe resolver el futuro de Danilo, por quien se han interesado clubes como la Juventus. La entidad madrileña pagó 31.5 millones al Oporto por el jugador brasileño y quiere percibir una cantidad similar en caso de venderlo.

El club también puede disponer de otros dos futbolistas en el puesto de lateral derecho: el polivalente Nacho Fernández y el prometedor Achraf Hakimi, que a sus 18 años ya ha debutado con la selección absoluta de Marruecos y ha sido convocado para el primer equipo por Zinedine Zidane.

En caso de vender a Danilo, el Real Madrid también contempla la posibilidad de fichar a un lateral derecho que complete la plantilla. Álvaro Odriozola, jugador de 21 años de la Real Sociedad, figura en la agenda del club blanco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes