UEFA Champions League
El futuro de Álvaro Morata está más en duda que nunca después de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. El bajo rendimiento de Karim Benzema reabrió un debate que lleva tiempo sonando en el Santiago Bernabéu… ¿Quién debe ser el verdadero nueve del Real Madrid? Distintos sectores consideran que debe seguir Benzema, otros que debe apostarse por jugadores como Morata o Mariano, mientras que existe un tercer bloque que aboga por la contratación de un nuevo delantero.
Ahora bien, entre tanta ida y venida, hay un nombre que parece tener los pies más fuera que dentro. Para traer a un delantero de categoría, uno de los integrantes del ataque madridista debe salir. La llegada de un delantero de esos que llaman ‘top’ volvería a dejar a Álvaro Morata como segunda espada, algo que no le termina de convencer. Es por ello, que su continuidad no está ni mucho garantizada. Morata no quiere ser suplente, de manera que el Real Madrid deberá aclararle sus intenciones con respecto a su participación en el equipo.
Según Calciomercato, tres clubes están dispuestos a pujar fuerte por el madridista. Al interés que ya hemos recogido del Chelsea FC y del Arsenal FC, hay que sumar a la Juventus, club que en las últimas horas ha mostrado una clara predisposición por el regreso del que fuese su delantero. El cuarto en discordia sería el Real Madrid, principal encargado de aceptar la oferta final que llegue por el delantero, la cual debe, como mínimo, superar los 60 millones de euros.
