La Liga
El Barcelona no cesará en su empeño por hacerse con los servicios del jugador de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado.Según una información recogida por el medio, Mundo Deportivo, el futbolista colombiano es el principal objetivo que tiene en mente la dirección deportiva azulgrana para fortalecer su banda derecha, ya que la polivalencia del jugador le permite actual en cualquier demarcación del carril diestro.
Aunque el acuerdo todavía permanece alejado, dado que el club de la Toscana no quiere vender al internacional con Colombia por menos de 40 millones de euros, el Barça confía en poder llegar a un trato con la entidad italiana antes del cierre del mercado estival.
Luis Enrique sabe que Dani Alves no estará al mismo nivel que en temporadas anteriores, eso si finalmente no es traspasado, por lo que urge reforzar dicha demarcación a lo largo de este verano. Por si la operación no fuese lo suficientemente complicada de por sí, el interés del Manchester United en Cuadrado complicaría aún más su fichaje por el club de la Ciudad Condal.
A favor del Barcelona estaría la disposición del futbolista a jugar en el equipo azulgrana, aunque será muy difícil que la Fiorentina acepte rebajar el precio del futbolista, por lo que si desean contar con él tendrán que rascarse el bolsillo. Las dos próximas semanas serán decisivas para encontrar una solución.
