La Liga
Juan Guillermo Cuadrado todavía no tiene claro donde jugará la próxima temporada, aunque su mayor deseo es dejar la Fiorentina para firmar por el Barcelona. Según una información recogida por el diario Sport, aunque la oferta del Manchester United resultaría muy atractiva, el colombiano tendría decidido apostar por su fichaje por la entidad azulgrana, que lo tiene ahora mismo como objetivo prioritario.
La Fiorentina es consciente de las intenciones del jugador, ya que él mismo se las ha transmitido a los dirigentes violas personalmente en una reciente reunión, pero no pondrán las cosas fáciles. El club de la Toscana pretende ingresar una suma cercana a los 50 millones de euros con el traspaso de Cuadrado y aunque entienden que el futbolista no quiera perder la oportunidad de firmar por el Barça, no lo dejarán salir salvo que la oferta presentada se acerque a sus pretensiones económicas.
Aunque el Manchester United también desea hacerse con el colombiano, el rechazo del jugador a poner rumbo a Inglaterra habría acabado con el deseo de Van Gaal de contar con el lateral para la próxima temporada, lo que dejaría al Barcelona como único aspirante a conseguir los servicios del internacional con Colombia.
Desde Italia se asegura que la Fiorentina se ha marcado como fecha límite para resolver esta situación el próximo 20 de agosto, fecha en la que de no llegar ninguna oferta en firme por el futbolista, se detendrán las negociaciones y Cuadrado tendrá que seguir vistiendo un año más la elástica del equipo de la Serie A.
