La Liga
Cada día que pasa suena con mayor fuerza el posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por el Real Madrid, y es que la Fiorentina se ha cansado del futbolista, debido a su bajo rendimiento en este arranque de temporada, por lo que intentará proceder a su traspaso lo antes posible y así hacer caja. A pesar de haber renovado recientemente su contrato, el colombiano no atraviesa por su mejor momento en el club de la Toscana, que después de rechazar varias ofertas por el jugador el pasado verano, ahora si aceptaría venderlo.
El Real Madrid necesita incorporar un nuevo carrilero diestro para la próxima temporada, ya que está previsto que Álvaro Arbeloa deje la plantilla merengue, y sin dudas, el internacional con la selección cafetera sería una buena opción para pelear por un puesto en el once de Ancelotti con Dani Carvajal. Además, el técnico italiano podría utilizarlo en diversas posiciones de contar con él en su plantilla, dado que Cuadrado puede actuar como interior y también como mediapunta, además de carrilero.
Una de las últimas informaciones al respecto llegaría procedente del agente FIFA, Paolo Cagni, que ha asegurado al medio italiano IlSussidiario.net, que en el caso de que la Fiorentina se decida a vender a Cuadrado, como se viene informando en las últimas semanas, el futbolista tendría muchísimas opciones de acabar vistiendo la elástica merengue.
Aunque el Barcelona era uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del polivalente futbolista, la sanción impuesta por la FIFA al club catalán, impidiéndole realizar contrataciones hasta enero de 2016, descartaría cualquier posibilidad de los azulgrana para firmar al colombiano, dejando a su eterno rival, el Madrid, como la primera opción para Cuadrado.
