El Crystal Palace podría tenerlo atado ya

El francés no entraba en los planes del PSG la próxima temporada

Parece que el París Saint-Germain y el Crystal Palace habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista francés Yohan Cabaye. El jugador volverá a la competición que más le gusta ya que siempre ha manifestado que la Premier League es una competición mucho más adecuada para su estilo de juego.

El conjunto inglés llevaba meses detrás del jugador intentando abordar su fichaje y parece ser que el París Saint-Germain ha aceptado los 15 millones de euros que ofrecía por Cabaye. Así pues el jugador volverá a Inglaterra para jugar bajo las órdenes de Alan Pardew quien ya fue su entrenador en el NewCastle en su anterior etapa en la Premier League. Parece que la buena relación con el técnico inglés podría haber llevado a Yohan Cabaye a rechazar ofertas de grandes equipos para firmar por el conjunto londinense.

Yohan Cabaye llegó al París Saint Germain en el mercado invernal de la temporada 2013 / 2014 procedente del Newcastle United a cambio de 20 millones de euros desde entonces ha participado en 70 partidos y ha marcado un total de 4 goles. Su rendimiento no ha sido el esperado para los franceses y por este motivo habrían decidido aceptar la oferta del Crystal Palace que les da la oportunidad de recuperar buena parte de la cantidad invertida por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes