El Crystal Palace indignado con el Arsenal

Ambos clubes negocian desde hace varios días, pero no parecen llegar a un entendimiento

Héctor Andreu | 2 Jul 2019 | 16.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Crystal Palace se ha mostrado muy molesto con el Arsenal en las negociaciones entre clubes para el traspaso del Wilfried Zaha al Emirates Stadium. El equipo gunner está muy interesado en fichar al delantero de Costa de Marfil pero lo cierto es que no está dispuesto a hacer frente a las enormes expectativas económicas que tienen en el Crystal Palace por su jugador y en su primera oferta, tan sólo habrían ofrecido unos 45 millones de euros.

Tal y como informa la 'BBC', la oferta ni siquiera ha sido tenida en cuenta. Y es que las 'Águilas', que han cerrado el traspaso de Wan-Bissaka al United en 55 'kilos', esperan recibir cerca de ¡90 millones de euros! por el internacional marfileño. Conviene recordar que, precisamente, el Manchester United se reservó un 25% de una futura venta cuando traspasó a Zaha al Palace en 2015. Ambos clubes tendrán que seguir negociando puesto que Zaha ha pedido en varias ocasiones a su directiva que le dejen marcharse al conjunto de Unai Emery ya que es consciente de que es un equipo con mayores aspiraciones deportivas y donde tendrá una mejora sustanciosa de salario con respecto a sus honorarios actuales.

El atacante marfileño, en cualquier caso, viene de completar la mejor temporada de su carrera: marcó 10 goles y repartió 10 asistencias lo que le ha colocado en el punto de mira de muchos grandes de Europa, aunque lo cierto es que es el Arsenal quien más empeño está poniendo en ficharle, eso sí, no está dispuesto a hacer frente al precio que demandan por él.