Cristiano Ronaldo jura su amor eterno al Real Madrid

Renovará su contrato y ha anunciado a los equipos interesados que se olviden de su fichaje

Cristiano Ronaldo ha dejado claro que su futuro pasa por el Real Madrid y ha descartado fichar por el Paris Saint Germain, el Manchester United o el Manchester City. El futbolista portugués ha anunciado que tiene la intención de renovar con los blancos su contrato, que en la actualidad termina en junio de 2018.

"Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41 o así (risas). Ya veremos si renovamos a final de temporada. Sería un acto listo del Real Madrid si me renueva. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden (PSG, Manchester City...)", señaló el goleador del Real Madrid en una entrevista concedida a 'Jugones'. Ronaldo es muy feliz en el equipo blanco y pronto rubricará su firma en un nuevo contrato.

Además, el portugués quiso hablar de su actual entrenador, del que espera que pueda seguir muchos años en el Real Madrid con él. "Es una persona lista. No habla mucho y es muy positiva. Me identifico con él. Deseo que ganemos y que Zidane se quede para los próximos años. No tiene experiencia como entrenador, pero está buscando su camino muy bien", concluyó.

Últimas noticias

Comentarios recientes