Cristiano Ronaldo: Hace mucho frío lejos del Real Madrid

La caída del astro portugués ha coincidido con su salida del Santiago Bernabéu, donde lo ganó absolutamente todo

Cristiano Ronaldo: Hace mucho frío lejos del Real Madrid / Eurosport.es Cristiano Ronaldo: Hace mucho frío lejos del Real Madrid / Eurosport.es

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento deportivamente ya que no está siendo el delantero demoledor que venía siendo las temporadas atrás, la falta de puntería le está pasando factura a sus 37 años, pero su declive comenzó justo al dejar el Real Madrid hace cuatro temporadas. El luso tenía unas elevadas pretensiones económicas a la hora de renovar con el cuadro merengue y finalmente el club decidió deprenderse de él vendiéndoselo a la Juventus de Turín por 117 millones de euros, aquí comenzó el principio de sus males.

-Decepción en Turín:

Es cierto que Cristiano Ronaldo fue recibido como un auténco héroe en la Juventus de Turín, pero lo cierto es que el equipo bianconero no logró armar un equipo que fuese lo suficientemente bueno para competir al más alto nivel. Es cierto que todas las temporas el portugués quedó por encima de los 25 goles, individualmente fueron buenos años, pero lo cierto es que colectivamente el equipo dejó muchísimo que desear. Tras dos temporadas el portugués se empeñó en marcharse dejando un gran agujero económico en Turín que hoy en día siguen tratando de solventar.

-Vuelta al Manchester United:

La siguiente parada del luso fue Old Trafford, su regreso a 'casa', así lo tildó, pero nadie, ni en el club ni en el entorno del jugador podían esperar la mala situación que está viviendo como diablo rojo. Su primera temporada no estuvo mal, quedó tercero en la tabla de máximos goleadores con 18 tantos, pero el equipo no acompañó y no lograron clasificarse para la Champions League, un desastre. Durante el pasado verano Cristiano Ronaldo ha intentado por todos los medios dejar el Manchester United pero el club no se lo ha permitido por lo que se ha tenido que quedar. En lo que va de temporada el jugador está prácticamente inédito, sólo suma 378 minutos repartidos entre ocho encuentros oficiales, en los que sólo ha celebrado un gol, un rendimiento que hace pensar mucho en el fin de una era.

-Conclusión:

Desde que Cristiano Ronaldo se marchase del Real Madrid, tan sólo le han acompañado los fracasos deportivos (colectivos) ya no aparece entre los candidatos a ganar el balón de oro o el The Best, se puede decir que el portugués cometió un gravísimo error marchándose del club blanco, quienes han seguido dominando en Europa tras su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes