Cristiano Ronaldo empieza su segunda etapa en el United con un doblete

Cristiano Ronaldo volvió a vestir, en el día de hoy, la elástica del Manchester United. Como no podía ser de otra forma, lo hace anotando.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Cristiano Ronaldo debuta con un doblete. Foto: Getty
Cristiano Ronaldo debuta con un doblete. Foto: Getty

Tras jugar para el Manchester United desde 2003 hasta 2009, Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid. Tras 12 años jugando para el conjunto blanco y para la Juventus de Turín, Cristiano ha vuelto a la que fue su casa.

En fichajes.net, contamos cómo se fraguó uno de los fichajes más impactantes de los últimos años. Cuando parecía que Cristiano Ronaldo lo tenía todo cerrado con el Manchester City, el máximo rival de los ‘citizens’, el Manchester United, apareció en escena.

En numerosas ocasiones, el astro portugués ha dejado claro su sentimiento hacia los ‘Red Devils’, club que le vio crecer. Por lo tanto, cuando se le brindó la oportunidad de volver a su casa, Cristiano no dudó ni un segundo en que ese era el destino perfecto.

Hoy, 11 de septiembre de 2021, Cristiano Ronaldo ha redebutado en Old Trafford. Y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho anotando. La vuelta soñada por Cristiano Ronaldo se ha hecho realidad. El portugués ha marcado dos goles en la contundente victoria, por 4 goles a 1, del Manchester United al Newcastle.

Con esta victoria, el United suma 10 puntos de 12 posibles en las primeras cuatro jornadas de la Premier League. Líder momentáneo del campeonato, los ‘Red Devils’ aspiran a hacer un gran papel en todas las competiciones en las que juegan.

-Próximo partido de Cristiano Ronaldo con el United

El próximo partido del Manchester United aspira a ser más complicado. No por el rival, que será el Young Boys suizo, sino por la competición. Cristiano Ronaldo volverá a vestir la camiseta del Manchester United en un partido de la Champions League.