Cristiano Ronaldo deja abierta su salida del Manchester United

El portugués no está nada contento en su segunda etapa como jugador de los diablos rojos

Cristiano Ronaldo deja abierta su salida del Manchester United / Elperiodico.com Cristiano Ronaldo deja abierta su salida del Manchester United / Elperiodico.com

Cristiano Ronaldo no está nada contento con el rendimiento del Manchester United en su segunda etapa como jugador de los diablos rojos y parece que esto sería suficiente como para intentar marcharse del equipo en el próximo mercado de verano. El futbolista luso habría hablado ya con su agente, Jorge Mendes, para que tratase de localizar un gran club para la próxima temporada, en equipo que realmente compita para ganar títulos a final de temporada.

El medio británico 'Daily Star', dice que Cristiano no está nada convencido de que Ragnick siga como entrenador de los diablos rojos en vistas a la poca mejora del equipo desde su llegada en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer. A principio de temporada, el astro portugués creía que llegaba a Old Trafford para liderar un proyecto ganador, pero se ha encontrado un equipo que no tiene identidad y por este motivo se siente muy decepcionado, dado que no va a poder ganar ni un título con la dinámica actual del club.

-El vestuario está dividido tras su vuelta

Otro de los aspectos por los que Cristiano Ronaldo valora marcharse del Manchester United a final de temporada es sin duda el factor vestuario, ya que hay muchos compañeros que creen que el luso es una influencia negativa por culpa de los derechos que ha adquirido y que no encajan para nada con lo ninguno de ellos. El futbolista portugués tiene problemas, y todo parece indicar que van a terminar solucionándose con su marcha de Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes