La Liga
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tienen contrato en vigor con Nike, pero sus relaciones con la marca de equipación deportiva son muy diferentes actualmente.
El diario As adelanta que el jugador portugués del Real Madrid ya ha renovado su contrato con Nike. El vínculo contractual entre las partes, que expiraba en 2018, se ha ampliado hasta 2021 según el citado diario, y se anunciará en los próximos días. Además, la marca rival, Adidas, ha negado que estuviera interesada en firmar un contrato con Cristiano Ronaldo.
En cambio, Sergio Ramos está descontento con Nike y valora seriamente la posibilidad de aceptar una oferta superior de Adidas. El defensa central del Real Madrid puede protagonizar un llamativo cambio en el ámbito publicitario en los próximos meses. El hecho de que Ramos haya competido con unas botas negras durante los últimos partidos del equipo ha alimentado las dudas sobre su continuidad con Nike.
