Cristiano, máximo goleador en el Santiago Bernabéu

El astro portugués iguala a Alfredo Di Stéfano

Con su gol al Real Betis Balompié la pasada jornada, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, igualado con Alfredo Di Stéfano. El crack portugués sigue rompiendo récords con la camiseta blanca gracias a su magnifico olfato goleador.

El astro portugués, con su gol ante el Betis, se convierte en el máximo goleador histórico de la entidad en el Santiago Bernabéu con 210 goles, al igual que Di Stéfano. CR7 tiene en su mano convertirse en una leyenda para el madridismo ya que si sigue anotando goles en el Bernabéu será muy complicado que alguien iguale o supere sus registros goleadores con la camiseta del Real Madrid.

A sus 32 años, Ronaldo sigue demostrando que su capacidad goleadora sigue siendo su mejor arma, cierto es que esta temporada está marcando menos goles que en otras temporadas, pero sus números son demenciales, en 32 partidos oficiales ha marcado 25 goles y repartido 9 asistencias, unas cifras que lo convierten en el futbolista más importante de Zinedine Zidane. Pese a no estar firmando sus mejores registros, el portugués sigue demostrando por qué es uno de los mejores futbolistas del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes