Crisis en el Valladolid: ¡Toni Villa estalla!

El jugador no está satisfecho en Pucela

Crisis en el Valladolid: ¡Toni Villa estalla!. Foto: Marca Crisis en el Valladolid: ¡Toni Villa estalla!. Foto: Marca

La carrera de Toni Villa no ha sido nada fácil y se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido hasta llegar a la élite. Su trayectoria deportiva del jugador se forja en dos equipos: su actual club, el Real Valladolid, y la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo murciano fue clave en el esquema de Rubén de la Barrera, técnico del equipo leonés, que consiguió el ascenso a Segunda en la temporada 2016-17. Ese mismo año se produjo su regreso (jugó en la cantera del Valladolid) a la entidad vallisoletana por 35.000 euros.

En su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Toni Villa tuvo un gran comienzo, ganándose el puesto y llamados a ser uno de los cracks del Real Valladolid. Sin embargo, esta progresión se ha visto frenada en seco esta temporada y ha dejado de sentirse importante.

El jugador ha mostrado su descontento

A lo largo de esta semana copera, frente al Cantolagua, Toni Villa volvió a ser titular tras varios encuentros en los que ha pasado muy desapercibido. O no ha jugado o ha disputado poco más de 15 minutos en los encuentros en los que ha participado. El murciano completó una gran actuación, anotando dos goles, contribuyendo al juego ofensivo del equipo y dejando detalles de gran calidad.

Sin embargo, no estuvo tan brillante con su equipo ante los medios de comunicación, ya que confesó sentirse “dolido”. Toni Villa siempre ha rendido a un gran nivel cada vez que ha salido al campo, pero Sergio González parece haber encontrado un once ideal y el extremo murciano no entra. Por último, el futbolista comentó cuál es su objetivo: “Acostarme tranquilo cada noche, sabiendo que me esfuerzo y que doy todo lo que puedo”.

Últimas noticias

Comentarios recientes