La crisis de Argentina alcanza al Sevilla

La AFA vuelve a pensar en Jorge Sampaoli ante los malos resultados de su selección

La delicada situación de la selección argentina, cuya presencia en el Mundial de 2018 está en entredicho, puede afectar al Sevilla FC. Según han revelado diversos medios argentinos durante las últimas horas, la AFA ha retomado el contacto con Jorge Sampaoli, entrenador del equipo andaluz.

De hecho, la federación argentina ya intentó la contratación de Sampaoli como seleccionador el pasado verano, pero éste mantuvo su contrato recién firmado con el Sevilla. “Más allá de que el sueño de toda mi vida era dirigir a la selección de mi país, llegó en un momento en el que me había comprometido con el Sevilla. Había hablado con algunos futbolistas para que formaran parte de este proyecto y me había comprometido tanto con el club como con ellos”, explicó Sampaoli hace un mes y medio.

Ahora, tras la debacle de Argentina en su visita a Brasil (3-0), la continuidad de Edgardo Bauza está en el aire. El próximo martes, ante Colombia, la selección albiceleste jugará algo más que un partido. La AFA vuelve a sobrevolar el estadio Sánchez Pizjuán y tienta de nuevo a Sampaoli.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes