Crece la fiebre por fichar a Jovic

Los equipos que pretenden al serbio no paran de crecer

Tania Casas | 25 Jul 2020 | 10.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Crece la fiebre por fichar a Jovic. Foto: OK Diario
Crece la fiebre por fichar a Jovic. Foto: OK Diario

A la espera de que el Real Madrid termine la temporada se encuentran muchos equipos, especialmente todos los que han mostrado interés en el futuro de Luka Jovic. Los pretendientes para el jugador serbio no paran de crecer a pesar de que su temporada en el conjunto blanco no ha sido ni mucho menos brillante.

La lógica dicta que, tras la situación que se vive y siendo bastante complicado recuperar, al menos este verano, los 70 millones que se pagó por Jovic el verano pasado, el delantero continúe un año más en el conjunto blanco. En cambio, al futbolista no paran de salirle novias.

El último de ellos es procedente de Francia y se trata del AS Mónaco. Niko Kovac que ha llegado tras la destitución de Robert Moreno quiere protagonizar un cambio de rumbo en dicho club, quiere regresarlo a lo más alto del fútbol francés. Para ello, es imprescindible hacerse con los grandes jugadores europeos y Jovic se encuentra en su lista.

De esto ha informado el diario alemán Sport Bild informa de que Kovac ha pedido al club del Principado el fichaje de Jovic. También ha solicitado hacerse con los servicios de Filip Kostic, centrocampista del Eintracht Frankfurt. Con esto, el Mónaco se une a una puja en la que no es único que quiere hacerse con el serbio.

El que más interés ha mostrado hasta el momento y, por ende, el que más posibilidades tiene de hacerse con Jovic es el Milan. Los rossoneri hablan de que esta operación podría darse o bien en forma de traspaso o, posiblemente, como cesión.

Y esto no acaba aquí, porque hay más equipos italianos interesados en el serbio. De hecho, los últimos días ha sido relacionado con el Nápoles que lo ve como el sustituto para Milik si finalmente se produce su salida y, por si fracasara el fichaje de Oshimen del Lille.

Por su parte, el Real Madrid se muestra cauteloso con respecto a estas informaciones y solo quieren centrarse en el partido de Champions que lo enfrenta al Manchester City. Volverán al trabajo tras unos días de descanso por el fin de LaLiga de la que han salido campeones.

Zidane poco se pronuncia con respecto a este tema, de hecho sus palabras en rueda de prensa en las que aseguraba que Jovic es muy joven y que no sabe nada del futuro del jugador son las últimas noticias que tenemos al respecto. Con tantos pretendientes y en una situación bastante incierta, ¿cuál será el futuro más próximo del delantero serbio?