Premier League
Este fin de semana vuelve la Premier League y, como tal, vuelve la competición nacional para el Manchester United. El cuadro ‘Red Devil’ marcha octavo con 13 puntos, -a 7 del líder-, por lo que está obligado a no fallar. Sin embargo, resulta muy injusto responsabilizar sólo a José Mourinho, pues hay muchos cracks que no están rindiendo tal y como se esperaba.
Siendo como es una plantilla con bastantes carencias, -en mi opinión-, hay grandes jugadores del United que, pese a ser considerados cracks, no están logrando comportarse como tales. En mi opinión, los tres que más lejos están de su mejor versión son Paul Pogba, Alexis Sánchez y David de Gea. Los tres son grandísimos futbolistas y, sin duda alguna, deberían tirar del carro cuando las cosas van mal, y no lo están haciendo.
Así pues, creo firmemente que el United haría bien en reforzar algunas posiciones que actualmente tiene muy debilitadas, pero también exigir más a algunos de sus mejores jugadores. De Gea, Alexis, Pogba, Lingard y Rashford, -entre otros-, están lejos de su mejor versión, y Old Trafford les necesita.
