La Liga
La crisis actual del Real Madrid invita a pensamientos revolucionarios, pero si el club confía en los jóvenes futbolistas que ya ha captado, a los que se unirán Éder Militao y Rodrygo, las grandes inversiones deben destinarse a reforzar dos posiciones: mediocentro y delantero centro.
El Madrid necesita fichar ‘otro Modric’ en el mercado de verano. Es decir, un mediocentro organizador de primer nivel mundial con menos kilómetros en las piernas que el croata, quien cumplirá 34 años en septiembre. Jugadores como Christian Eriksen (Tottenham) y Miralem Pjanic (Juventus) justificarían una inversión multimillonaria del club blanco.
El nuevo proyecto de Zidane también necesita fichar gol. Partiendo de la base de que no existe un delantero como Cristiano Ronaldo, el Madrid debe encontrar una solución, al menos provisional, para aumentar su eficacia en el área rival.
