
La Liga
Es muy habitual y lo comentamos muy a menudo: las vueltas que da el mundo del fútbol nunca dejarán de sorprendernos. En este caso, vamos a contaros la historia de algunos de los mejores futbolistas del mundo, que defendieron los colores de equipos que casi nadie recuerda. Vamos con algunos de los más sorprendentes:
- Michael Laudrup en la SS Lazio. Uno de los mejores futbolistas de la historia, una calidad incontrolable que se tornó famosa con otras camisetas pero que también pasó por el conjunto italiano
- Alfredo Di Stéfano y Ladislao Kubala en el RCD Espanyol: el mito argentino del Real Madrid, esta fue su otra experiencia en LaLiga, algo que pocos recuerdan
- Johan Cruyff en el Levante UD: sí, como lo oyen. El mito holandés, un top-10 claro de la historia del fútbol, defendió la elástica granota y en Segunda División.
- Mario Alberto Kempes en el Hércules: uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, héroe del Mundial de 1978 junto a hombres como Maradona, también vistió la camiseta del conjunto de la Comunidad valenciana.
Como estos sorprendentes casos existen muchos más, a cada cual más llamativo, y que reservamos para más apartados de esta serie que, esperemos, haga más amena la llegada del fútbol y la cuarentena de todos en casa.