Los dos cracks del Bayern que quiere fichar Mourinho

Ambos jugadores podrían abandonar el Allianz este verano

José Mourinho no está satisfecho con la plantilla que actualmente le queda en el Manchester United. Pese a haber cerrado las llegadas de Fred, Dalot y Grant, el técnico portugués quiere anunciar alguna que otra gran incorporación, alguna de esas que harían de su equipo un conjunto diferencial. Según ‘The Independent’, el entrenador luso piensa en Robert Lewandowski y en Thiago Alcántara.

Ambos en el Bayern de Múnich, el citado medio asegura que Mourinho anda tras los pasos del ariete polaco y del centrocampista español, respectivamente. ‘Independent’, de hecho, desvela que, pese a que Thiago era el único objetivo bávaro del United, el saber que Lewandowski también podía salir llevó al club inglés a querer aprovechar una oportunidad que, desde Old Trafford, consideran única.

Los citados, sin embargo, no han sido los únicos grandes jugadores que han sonado para llegar a Manchester en las últimas semanas. Según se encarga de recordar el diario ‘AS’, otros como Toby Alderweireld, Gareth Bale o Alex Sandro también se han visto relacionados con el cuadro de Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes