Premier League
José Mourinho no está satisfecho con la plantilla que actualmente le queda en el Manchester United. Pese a haber cerrado las llegadas de Fred, Dalot y Grant, el técnico portugués quiere anunciar alguna que otra gran incorporación, alguna de esas que harían de su equipo un conjunto diferencial. Según ‘The Independent’, el entrenador luso piensa en Robert Lewandowski y en Thiago Alcántara.
Ambos en el Bayern de Múnich, el citado medio asegura que Mourinho anda tras los pasos del ariete polaco y del centrocampista español, respectivamente. ‘Independent’, de hecho, desvela que, pese a que Thiago era el único objetivo bávaro del United, el saber que Lewandowski también podía salir llevó al club inglés a querer aprovechar una oportunidad que, desde Old Trafford, consideran única.
Los citados, sin embargo, no han sido los únicos grandes jugadores que han sonado para llegar a Manchester en las últimas semanas. Según se encarga de recordar el diario ‘AS’, otros como Toby Alderweireld, Gareth Bale o Alex Sandro también se han visto relacionados con el cuadro de Mourinho.
