El crack del United que no tiene claro su futuro

La continuidad del noruego pone en duda la de este futbolista

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: Rtve.es Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: Rtve.es

Uno de los futbolistas que no tienen asegurada su continuidad en el Manchester United tras la ratificación en el cargo de Ole Gunnar Solskjaer es sin duda Alexis Sánchez, quien está a un bajísimo nivel. El futbolista chileno no entraba en los planes de José Mourinho y podía haberlo cambiado todo con la llegada del noruego pero finalmente todo sigue igual para él, además, ahora incluso está lesionado.

La verdad es que Alexis no ha aportado lo que se esperaba y el United le abrirá la puerta para que abandone el conjunto inglés el próximo verano, tal y como apunta el diario Sport. No obstante, su salida será realmente complicada y es que tiene un salario de 25 millones de libras anuales, una cifra realmente complicada de hacer frente y más difícil de quererla afrontar viendo el rendimiento del chileno desde que se unió al United. Por esta razón, los "red devils" estarán dispuestos a ceder al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes