Un crack del Sevilla dice 'sí' a la Juventus

El club andaluz valoraría aceptar una oferta fuera del mercado por el jugador

Juan Llano | 10 Jun 2017 | 12.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus FC ha alcanzado importantes avances en las negociaciones por el fichaje de Steven N'Zonzi. El jugador del Sevilla FC aparece dentro de las quinielas del subcampeón de la UEFA Champions League para reforzar su plantilla la próxima temporada, y parece que su predisposición a marcharse de la Liga es real.

El diario italiano 'Tuttosport' abre su edición de este sábado destacando en su portada que N'Zonzi ha dicho 'sí' a la propuesta presentada y negociada por la Juve. El acuerdo firmado entre las partes contempla un contrato por cuatro temporadas en vitud del que el mediocentro cobrará 3,5 millones de euros más bonus por curso.

Así, solo estaría pendiente de alcanzarse un acuerdo entre los clubs para cerrar el traspaso. El francés tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero tal y como explica 'El Correo de Andalucía', el Sevilla no valora hacer por mantener al francés el mismo esfuerzo que está haciendo por Vitolo, por quien no se aceptarán ofertas inferiores a su cláusula, de la misma cantidad. De esta manera, el club podría aceptar una oferta por debajo de este valor, que desde Italia cifran que será de entre 25 y 30 millones.