El crack que quiere Guardiola por si se va De Bruyne

El mediocampista belga podría dejar el conjunto citizen en verano.

Javier Parra Peña | 14 Apr 2024 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El crack que quiere Guardiola por si se va De Bruyne
El crack que quiere Guardiola por si se va De Bruyne

El Manchester City está considerando seriamente la posibilidad de fichar a Bruno Guimarães del Newcastle como un posible reemplazo para Kevin de Bruyne. Con la situación financiera del Newcastle y la incertidumbre sobre su clasificación para la Liga de Campeones, varios clubes importantes han puesto sus ojos en el talentoso centrocampista brasileño.

Guimarães, quien llegó al Newcastle en 2022, se ha destacado como uno de los jugadores más importantes bajo la dirección de Eddie Howe. Sin embargo, con el Newcastle probablemente fuera de la carrera por la Champions League esta temporada, se informa que Guimarães está frustrado y podría considerar su salida del club.

Guardiola quiere a Bruno Guimarães

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, ha surgido como uno de los principales pretendientes de Guimarães. Con una cláusula de rescisión de £100 millones en su contrato, el City podría estar preparado para lanzar una oferta este verano para asegurar los servicios del centrocampista.

Guardiola ve en Guimarães un posible reemplazo para De Bruyne, quien también está en la mira de los clubes de la Saudi Pro League con ofertas que podrían superar los £100 millones. Aunque De Bruyne sería difícil de reemplazar, Guardiola cree que Guimarães podría ser una adquisición clave para el equipo.

El interés del Manchester City podría desencadenar una guerra de ofertas por Guimarães, con el Paris Saint-Germain también mostrando un fuerte interés en el jugador. Sin embargo, el destino del centrocampista aún está por determinarse, y su decisión final podría depender de si está dispuesto a aceptar una oferta de uno de los clubes más grandes de Europa.