El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors

Continúa avanzando el mercado de fichajes para el Xeneize

El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors "Foto: Mundo Deportivo" El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors "Foto: Mundo Deportivo"

Desde luego que jugar en Boca Juniors es uno de los grandes objetivos de muchos futbolistas de élite. A nivel mundial, cualquier futbolista sueña con enfundarse la camiseta de uno de los dos grandes, y pisar el césped de La Bombonera o del Monumental delante de las mejores aficiones del planeta. Algo similar le pasa a Leandro Paredes, que ya consiguió cumplir su sueño pero que afirma en declaraciones recogidas por TyC Sports que tarde o temprano regresará a la que siempre fue su casa, a Boca Juniors.

“No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Mi señora lo sabe, tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser”, confirmó el actual futbolista del París Saint-Germain.

Pero Leandro Paredes no es el único jugador del plantel de Thomas Tuchel al que le gustaría jugar como local en La Bombonera: “Ander Herrera me habla bastante de Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca”, contestó.

¿Y a quién no le gustaría? Lo que es seguro es que en un futuro, por el momento bastante lejano, volveremos a ver a Leandro Paredes defendiendo los colores azul y oro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes