El crack que se ha hartado y buscará una salida del Barcelona en verano

El jugador está decepcionado con el rendimiento del equipo en los últimos años y tiene claro que su salida es una posibilidad real.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El crack que se ha hartado y buscará una salida del Barcelona en verano
El crack que se ha hartado y buscará una salida del Barcelona en verano

Según el programa de televisión de Cataluña, Onze de Esport 3, Frenkie de Jong está considerando seriamente la posibilidad de abandonar el Barcelona este verano, toda vez que el jugador neerlandés se muestra decepcionado con la situación del club en los últimos años y, a pesar de haber rechazado ofertas de salida en el pasado, ahora estaría abierto a la idea de marcharse, ya que percibe una falta de evolución en el equipo.

Esta decisión podría significar una importante venta para el Barcelona durante la ventana de transferencias de verano, consiguiendo el club azulgrana el dinero necesario para afrontar otra serie de movimientos en el mercado de fichajes con los que reforzar una plantilla que para el curso que viene todavía no tiene técnico.

Venta posible

El futuro de Frenkie De Jong en el Barcelona ha sido tema de especulación, y su posible salida no pasa desapercibida. Aunque el jugador ha mostrado su compromiso con el club en el pasado, las circunstancias actuales podrían cambiar su perspectiva, mientras que el Barcelona, por su parte, podría verse obligado a considerar seriamente la posibilidad de dejar ir a uno de sus talentos más destacados, en lo que sería uno de los grandes bombazos del verano.