El crack griego de la Serie A, objetivo del Granada

El jugador griego llegaría en calidad de cedido procedente de la Fiorentina

El Granada sabe que si quiere mantener la categoría en la Liga Santander, debe reforzar el equipo en el mercado invernal. Y para ello, Lucas Alcaraz, técnico del club nazarí ha pedido el fichaje del jugador griego de 29 años del Udinese, Panagiotis Kone, que llegaría al conjunto andaluz en calidad de cedido, aunque se desconoce si existiría opción de compra a final de temporada.

La historia de Panagiotis Koné en el Udinese ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. Tras una primera temporada en la que tuvo bastantes oportunidades, disputando 28 partidos, 20 de ellos como titular, fue cedido en verano de 2015 a la Fiorentina, donde las lesiones constantes no le permitieron jugar con regularidad, con lo que a mitad de temporada fue devuelto al Udinese, donde apenas contó en el segundo tramo de la temporada.

Esta temporada, Kone no está contando con muchos minutos (solo ha jugado cinco encuentros), por lo que su salida del Udinese parece cantada. Su destino apuntaba a la MLS norteamericana después de que el Montreal Impact se interesara por él, pero la aparición del Granada en escena ha provocado que el jugador se plantee su futuro ya que ve en el Granada una gran oportunidad para seguir desplegando su juego en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes