El crack europeo que quería retirarse en River Plate

Hasta los mejores anhelan al Millonario

El crack europeo que quería retirarse en River Plate "Foto: Goal.com" El crack europeo que quería retirarse en River Plate "Foto: Goal.com"

Lo de Boca Juniors y River Plate en este mercado de traspasos está siendo de aplaudir. Mientras van formando sus planteles con algunos de los mejores jugadores del continente por los que se negocia, resulta casi imposible que no haya un día en el que algún icono mundial no afirme su deseo de regresar a uno de los dos gigantes del fútbol argentino. En este caso, el último en hacerlo fue David Trezeguet, que confirmó su deseo de haberse retirado en River pero no se pudo dar.

TNT Sports recogió las declaraciones del histórico delantero francés, mito absoluto de la Juventus de Turín donde formó una dupla de ensueño al lado de Alessandro del Piero.

"Hubiese querido retirarme en River, era un sentimiento emocional propio. Pero por diferentes circunstancias no se dio. Tampoco intenté encontrar un motivo. Fue mi destino. No poder despedirme con un saludo a todos en River fue algo que me faltó y me impactó fuerte. Pero las cosas se dieron así”, declaró Trezeguet.

“Con Marcelo tuvimos una charla y me dio disponibilidad, pero después la dirigencia tomó otra decisión que fue respetada de mi parte. Yo siempre traté de que las cosas fueran sinceras porque ya tenía 36 años y la solución era rápida. Sí o no, te queremos o no te queremos. Y la respuesta fue negativa, entonces viré hacia otro rumbo", señaló el ariete.

El delantero será siempre recordado por su doblete cuando el equipo batalla en la B de Argentina, buscando el ascenso a la división de la que nunca debió salir. Un delantero que marcó una época en el mundo del fútbol, y podría haberse retirado defendiendo al Millonario, pero la vida no siempre es de color de rosa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes