El crack que esperó al Barça hasta el último momento

El jugador en cuestión estaba 'loco' por jugar en el Camp Nou

Héctor Andreu | 7 Sep 2017 | 12.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona cerró el último día de mercado sin realizar ningún fichaje pese a que tenía varias opciones sobre la mesa, uno de los jugadores que estaba dispuesto a cambiar de aires era Julian Draxler, actual futbolista del París Saint-Germain. El jugador alemán se ha quedado prácticamente sin sitio tras la llegada de Neymar y Mbappé al Parque de los Príncipes y estaba buscando una salida en el pasado mercado de verano.

Julian Draxler estuvo esperando la posibilidad del Barça y mandó enfriar a su mánager Roger Wittmann el interés de varios clubs ingleses con el Arsenal a la cabeza. Finalmente, según pudo informa el diario Mundo Deportivo, la respuesta del Barça fue un amable “no, gracias”, escudándose, como fue el caso de otros futbolistas como Jean Mickael Seri, en “razones técnicas”.Roger Wittmann había viajado a Barcelona en dos ocasiones para ofrecerle a Robert Fernández a su representado.

El equipo parisino también retiró del mercado al centrocampista alemán por la salida de Blaise Matuidi (fichado por la Juventus de Turín), algo que también complicó su salida del cuadro parisino, aunque eso no era un impedimento, ya que si recibían una oferta interesante iban a dejar que se marchase. Draxler no está contento con el trato que le ha dado Unai Emery desde que llegó a París, pensaba que iba a ser más protagonista dentro de su plantilla, por este motivo pidió a su representante que lo sacase del PSG.