La Liga
Es el hombre de moda en Brasil. Tras estar todo el verano hablando de Gabriel Jesús y de Gabigol, que finalmente jugarán en las filas del Manchester City y el Inter de Milán, ahora media Europa está pendiente del nuevo crack carioca: Evander. Sin ir más lejos, según ‘Tuttosport’, FC Barcelona y Real Madrid le siguen muy de cerca.
Evander da Silva Ferreira, más conocido como Evander, es una de las mayores promesas del fútbol brasileño, donde es considerado un talento emergente y con mucho futuro por delante. De 18 años, el futbolista del Vasco da Gama suele jugar como extremo izquierdo, aunque también se desenvuelve bien como ariete y como mediapunta, por detrás de un ‘9’.
Tal y como publica el medio italiano, y ratifica el diario ‘AS’, el joven atacante carioca estaría siendo seguido por varios grandes del campeonato italiano, además de Barça y Madrid, aunque aseguran que el entorno del delantero prefiere jugar en España.
