Coutinho podría salirle más caro al Barcelona

Encima que les anotó un doblete, podrían terminar pagando más por él al Liverpool

Coutinho podría salirle más caro al Barcelona / FCBayern.com Coutinho podría salirle más caro al Barcelona / FCBayern.com

El FC Barcelona recibió un duro correctivo anoche ante el Bayern de Múnich, quien le destrozó con un 2-8 histórico, que les hacen pasar a las semifinales de la Champions League. El equipo bávaro continúa en la máxima competición de clubes y si termina ganándola, el equipo catalán tendrá que pagar cinco millones de euros más al Liverpool por Philippe Coutinho, un futbolista que ayer les metió dos goles.

Según recuerda este sábado el diario británico 'Daily Mail', si Philippe Coutinho gana la Champions League con el Bayern Múnich en Lisboa, el Barcelona deberá pagar una cantidad económica al Liverpool. Concretamente deberá abonar unos 4.5 millones de libras (casi cinco millones de euros) al Liverpool si el centrocampista brasileño consigue levantar la 'orejona'. Recordemos que el Barça firmó al brasileño a cambio de 145 millones de euros, que podrían terminar siendo algunos más por algunas cláusulas de su contrato.

Pues bien, estos cinco millones de euros de más pertenecen a una de estas cláusulas que se incluyó en el traspaso de Coutinho al Barcelona y que estipulaba que se debería pagar esa cantidad si el brasileño ganaba la Champions mientras tuviese contrato en vigor con el club azulgrana. Al estar cedido hasta final de temporada en el Bayern se considera que sigue siendo propiedad del Barcelona por lo que en el caso de que el Bayern se proclame campeón de la Champions, al Barcelona no le quedaría otra que pagar cinco 'kilos' más al Liverpool por él.

Coutinho se marchí por la puerta de atrás del Barcelona el verano pasado ya que no entraba en los planes de Ernesto Valverde y a pesar de que ha tenido una temporada 'discreta' en el Bayern, ha terminado firmando unos números más que buenos, logrando anotar 11 goles y 9 asistencias en 36 encuentros oficiales repartidos entre todas las competiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes