Courtois ofrecido al Barça

El belga ha sido ofrecido al club azulgrana para suplir la posible salida de Ter Stegen

Thibaut Courtois puede abandonar el Chelsea este verano, el guardamete quiere jugar en un equipo que dispute la Champions League y Antonio Conte ya ha dejado claro que no le considera intrasferible, Courtois ha sido ofrecido al Barça para suplir la posible salida de Ter Stegen.

A Courtois le gustaría jugar en el Barça ya que admira el estilo de juego de los de Luis Enrique. Su intención es jugar la Liga de Campeones la próxima campaña y en el Chelsea no podrá hacerlo. El gran problema para que se produzca su salida es el alto precio con el que lo ha tasado el Chelsea, más de 60 millones de euros. El Barça no pagaría esta cantidad por un portero, aunque Courtois es un portero que gusta a la dirección deportiva desde hace años y se podría intentar negociar con el club inglés. No obstante, el belga también ha sido relacionado con otros clubes, entre ellos el Real Madrid.

En el caso de salir de la Premier, a Courtois legustaría jugar en España ya que conoce el campeonato y no tendría que pasar un proceso de adaptación. Sus actuaciones en el Atlético de Madrid dejaron muy buenas sensaciones y el jugador quiere volver a la primera escena internacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes