Costa, Pedro y Cesc no deberían seguir el Chelsea

En Inglaterra lo tienen claro

La mala situación que atraviesa el Chelsea en la actualidad ha llegado a un punto en el que hasta los medios de comunicación están tratando de encontrar culpables al hecho de que el conjunto de Stamford Bridge se encuentre a un solo punto del del descenso, de manera que en el Daily Mail parece que tiene claro que Diego Costa, Pedro y Cesc Fábregas son algunos de los jugadores que deberían salir del equipo. Este medio de comunicación inglés ha hecho un análisis para valorar qué futbolistas de la primera plantilla deberían seguir en el equipo y qué jugadores deberían salir al término de la temporada.

Los señalados por la prensa inglesa como algunos de los jugadores que deben dejar el equipo al terminar la temporada son los internacionales españoles, Pedro, Cesc y Diego Costa. Estos futbolistas se añaden a la lista que componen otros compañeros de vestuario como Djilobodji, Rahman, Obi Mikel, Falcao o Traore.

Sin duda alguna se ha incluído a los jugadores en un listado en el que aparecen futbolistas con menos peso tanto en el Chelsea como a nivel internacional, pero los medios ingleses consideran que el rendimiento de estos jugadores no está siendo el adecuado para el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes