Correa renueva con la Lazio

El ex del Sevilla es una pieza fundamental para Simone Inzaghi

Correa renueva con la Lazio / Youtube.com Correa renueva con la Lazio / Youtube.com

La Lazio ha decidido ampliar el contrato de Joaquín Correa, quien se ha convertido en una pieza imprescindible para Simone Inzaghi dentro del terreno de juego gracias a su esfuerzo, entrega y trabajo. El ex del Sevilla fue uno de los mejores jugadores de la Serie A la pasada campaña y esta temporada a pesar de tener algunas molestias físicas también resulta decisivo cuando se pone la camiseta biancocelesti.

El equipo romano ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2024 y ha aumentado su cláusula de rescisión hasta los 80 millones de euros, una cifra que servirá para alejar a los equipos que estaban tratando de hacerse con sus servicios en los próximos mercados. El argentino es una pieza importantísima en la Lazio y con este movimiento la directiva le ha confirmado que no quieren que se marche y, a pesar de que aún falta la firma del jugador, todo el mundo en el club da por hecho que esta renovación está más que pactada.

El único detalle que falta saber es a cuanto ascenderá su salario con esta nueva renovación ya que hasta la fecha poseía una de las nóminas más elevadas de la plantilla, con el permiso de Ciro Immovile y Sergej Milinkovic Savic. Recordemos que el equipo romano decidió pagar al Sevilla algo más de 15 millones de euros para hacerse con los servicios de este futbolista en el verano de 2018 y desde entonces está rindiendo a gran nivel por lo que el equipo lo va a premiar con un contrato acorde a su peso dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes