Correa le gana la partida a Diego Costa

El argentino ha aprovechado el mal momento del hispano brasileño para ganarse un puesto en el once.

Javier Gutiérrez | 31 Oct 2019 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético volvió este jueves a los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles pensando ya en el duelo que medirá a los del Cholo Simeone ante el Sevilla el próximo fin de semana. Sobre el césped de El Cerro del Espino sólo las ausencias de los lesionados Joao Félix, Giménez y Savic, además de Renan Lodi evitaron que el grupo estuviera al completo.

El brasileño se ejercitó en solitario para dosificar las cargas de trabajo y evitar lesiones, pero se espera que pueda estar disponible en la convocatoria para el Ramón Sánchez Pizjuán.

En el primer ejercicio de la sesión, el técnico argentino apostó por los once jugadores que finalizaron el partido en Vitoria frente al Alavés, con la excepción del lateral derecho, donde puso a Kieran Trippier en lugar de Arias. Junto al inglés, en la línea defensiva estuvieron Felipe, Mario Hermoso y Manu Sánchez, que ocupó el lugar de Renan Lodi.

El centro del campo estuvo formado por Koke, Thomas, Saúl y Lemar y en la parjea de delanteros no estuvo Diego Costa, sino que en su lugar se situaba Ángel Correa, que parece haberle ganado la partida al delantero hispano brasileño.

Tras trabajar la circulación de balón, la plantilla se dividió en dos grupos y los titulares pasaron a practicar los movimientos sin pelota en campo rival con los jugadores del juvenil.

En la sesión, Simeone dejó ver que será Ángel Correa el que parta desde el inicio en el duelo crucial ante el Sevilla, y es que da la sensación de que el argentino, que no contaba para el técnico durante el verano, está comiéndole la tostada a Diego Costa, que no pasa por su mejor momento y puede estar pasándole factura su sequía goleadora.

Correa ha sabido aprovechar sus oportunidades con la camiseta rojiblanca para hacerse un hueco en el once de Simeone.