Corinthians sueña con Ro-Ro

Ronaldinho podría jugar en el equipo de Ronaldo

Muchos desean a Ronaldinho, principalmente en Brasil. Pero sólo uno podrá gozar de su magia. Ya abandonaron la carrera el Gremio y el Palmeiras; ahora la puja será entre el Flamengo y el Corinthians. Este último, que ya cuenta con Ronaldo, está dispuesto a pagarle 850 mil euros por mes. "Mis patrocinadores quieren al jugador", explicó el presidente del Timão.

Cuando se conoció públicamente que saldría del AC Milan, los cabecillas de los equipos fuertes alrededor del mundo le clavaron la mirada. "¿Por qué no?", se habrá preguntado más de uno. Y hay más de una razón para pensar en el retorno de Ronaldinho al fútbol brasileño. No será el Gremio, su primer equipo, ni el Palmeiras. La disputa la llevarán a cabo el Flamengo de Rio de Janeiro y el Corinthians de San Pablo.

Jugador y sponsor. "Esta es una propuesta oficial, ellos sólo necesitan ir al Parque Sao Jorge (sede Corinthians) para arreglar, estoy allá todos los días y ellos saben dónde queda, que ellos vengan a Corinthians", señaló de forma descontracturada el presidente de la entidad paulista, Andrés Sánchez. Y detalló: "Yo le pago 1,8 millones (cerca 1,1 millones dólares) de reales por mes a Ronaldinho, mis patrocinadores quieren al jugador".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes